Trabaje con Nosotros

¿Alguna duda?

Ultimas Noticias

11 Marzo 2013
Curso intensivo Diploma Europeo de Anestesia Leer más
21 Octubre 2012
6º Simposio Anual de ASANES Leer más
13 Agosto 2011
Opérese con nosotros, nos encargaremos de todo Leer más
18 Mayo 2011
El 20 de mayo Asanes intervino en el programa "No Es Un Día Cualquiera" de RNE... Leer más

La Asociación

ASANES es un grupo de 29 anestesiólogos y anestesistas que trabajamos en la Comunidad Autónoma de Madrid. Llevamos a cabo nuestra actividad profesional, tanto en hospitales públicos, pertenecientes al Servicio Madrileño de Salud, como en hospitales privados.

Asanes - Asociación de AnestesistasEntre los miembros del grupo damos cobertura profesional a las diversas áreas en las que un anestesiólogo puede verse involucrado en el siglo XXI, como son el manejo del paciente dentro del quirófano, el manejo en el postoperatorio inmediato en las áreas de reanimación o de despertar, las unidades de cuidados intensivos postquirúrgicos, unidades de dolor agudo, y entre nuestras actividades a desarrollar a corto plazo, incluimos el desarrollo de una unidad de dolor crónico.

  • Al ser un grupo de especialistas tan amplio entre sus miembros encontramos profesionales con diversos intereses dentro del amplio campo que cubre la especialidad quizá más antigua de la medicina. Así, entre nosotros hay especialistas formados dentro y fuera de España, en diversos hospitales y diversos países de dentro y fuera de la Unión Europea, y con intereses en diversas subespecialidades, como la anestesia pediátrica, la anestesia obstétrica, la anestesia para cirugía cardíaca, la anestesia para casos de pacientes con dificultades en el manejo de la vía aérea, la anestesia local y regional para cirugía ortopédica.

    Entre los colaboradores del grupo contamos con expertos en el manejo de las técnicas de ultrasonidos para la localización de nervios periféricos o para la colocación de catéteres arteriales o venosos centrales, o en el manejo del fibrobroncoscopio para los casos de vía aérea difícil.
  • Pero no nos quedamos únicamente en cuidar de la excelencia en el trabajo que realizamos, sino que además creemos que tenemos una posición excepcional para la valoración y el estudio del trabajo que realizan otros especialistas, con los que convivimos en quirófano o fuera de él, como en las unidades de radiología, o de cuidados intensivos, lo que nos permite una colaboración muy estrecha con ellos, con apoyo y soporte mutuo.

    Asanes - Asociación de AnestesistasNuestro objetivo es la excelencia en el cuidado del paciente. Somos, cada uno de nosotros, miembros de las sociedades científicas de mayor relevancia nacional e internacional, desde la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación y Terapéutica del dolor (SEDAR), a la European Society of Anesthesiology (ESA).
  • Colaboramos tanto en nuestra formación continua, como en la de los futuros especialistas en Anestesiología, dentro del programa MIR, como con la asistencia y presentación de ponencias a los congresos y reuniones de nuestra especialidad.

    Y además mantenemos una muy estrecha colaboración con la Asociación de Anestesiólogos de la Comunidad de Madrid (AACAM), única asociación profesional de anestesiólogos de España.